Español

Nuestra Práctica  

Como equipo de cristianos trabajando en Mauck & Baker, LLC, creemos que Dios continúa obrando en las comunidades hispanohablantes en la ciudad de Chicago y también en otras partes de los Estados Unidos.

Mauck & Baker, LLC, como bufete de abogados, tiene más de treinta años de experiencia ofreciendo asistencia y servicios a las personas, empresas, iglesias, y organizaciones sin fines de lucro.

En nuestra práctica ofrecemos servicios legales que incluye la planificación empresarial, la zonificación, bienes raíces, fuera de la corte asentamientos, litigios, las libertades civiles, adopciones, protección al consumidor, y la planificación del patrimonio.

Sirviendo Iglesias

Reconocemos que hay una gran necesidad para que aquellos quienes participan en las comunidades hispanohablantes puedan compartir el amor de Cristo. Por este motivo, Mauck & Baker puede ofrecer servicios legales para aquellos quienes hablan español y quienes buscan ayuda con los asuntos de:

  • Bienes raíces y cuestiones de zonificación
  • Estatutos y gobierno corporativo
  • Póliza interna y procedimientos
  • Contratos de trabajo y pólizas
  • Donaciones planificadas

Nuestros abogados han tenido éxito ayudando a las congregaciones con sus disputas de zonificación y sus negociaciones con los gobiernos locales; con la compra de propiedad para sitios permanentes para aquellas congregaciones; y también han ayudado a aquellas congregaciones a obtener reconocimiento del estado como ministerio legítimo para que puedan recibir exención de impuestos federales.

Favor, póngase en contacto con Mikaela Hills, Paralegal en Mauck & Baker, LLC, por email mhills@mauckbaker.com o por teléfono 312-977-0483 para que pueda recibir su consulta legal gratis con uno de nuestros abogados.